Se puso en funcionamiento el nuevo transformador para Goya

10 de febrero, 2015 | 11.29
Un transformador de 32 megavatios funcionará en la ciudad correntina de Goya, a partir de un emprendimiento conjunto encarado por el Estado nacional y el municipio.
La llegada del equipamiento se produjo en la Estación Transformadora "Colonia Carolina" de Trasnea, en la localidad ubicada a 22 kilómetros de Corrientes.
Al respecto, el intendente

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Gerardo Bassi (FPV) exhibió sus expectativas de "un trabajo junto a la Provincia, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes y la Secretaría de Energía de Corrientes".
Y al mismo tiempo destacó que la gestión conjunta con el Estado nacional permitió generar esta "oportunidad de crecimiento".
"En vez de ser para las próximas elecciones estos cambios son pensados en las próximas generaciones, respondiendo a un proyecto nacional inclusivo", indicó el jefe comunal.
Sostuvo asimismo que este tipo de iniciativas hacen "que la Nación esté en cada rincón del país, comprometidos en gestionar “para que todos, ciudad y zona rural".
Subrayó que el nuevo equipamiento permitirá "avanzar". "Este es el primer paso y seguiremos trabajando porque es la muestra de lo que va a venir”, definió el intendente.


LA FERIA DE EL DESTAPE ►