Se difundió el spot del Mundial de Rusia 2018

24 de julio, 2015 | 16.33
Se conoció el anuncio publicitario del Mundial Rusia 2018, lo difundieron desde el canal de YouTube RT en Español. En el video se muestran distintos paisajes y tradiciones de Rusia que recorre una pelota de fútbol.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Las preparaciones para el próximo mundial ya comenzaron y ya se están definiendo las ciudades sedes de los partidos. Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara y Sochi serán el centro de los partidos de cuartos de final, según anunció este viernes la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) mantendrá el cupo de 4,5 plazas clasificatorias para el Mundial de Rusia, que se jugará entre del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

La FIFA y el comité organizador también decidieron que el Estadio Luzhniki de Moscú sea la sede del partido inaugural.

Por su parte, el seleccionado argentino de fútbol conocerá este sábado su calendario de eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 en una ceremonia que se desarrollará en un lujoso palacio de la ciudad de San Petersburgo, con la presencia, entre otras autoridades, del primer mandatario local, Vladimir Putin; el presidente de la Fifa, el suizo Joseph Blatter, y el titular de AFA, Luis Segura.

Argentina, finalista del último mundial y líder del listado FIFA, fue elegida como cabeza de serie junto a Brasil, rival al que enfrentará en las fechas 3 de local y la 11 de visitante. Estos cruces fueron definidos de antemano por el órgano rector del fútbol mundial para evitar el riesgo de que el resto de las selecciones puedan enfrentar de manera consecutiva a las dos potencias en una jornada doble.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►