Scioli y Aníbal, juntos en Tucumán

29 de octubre, 2015 | 10.57
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, viajó a la provincia de Tucumán para la asunción del gobernador electo Juan Manzur. Allí estrechó un abrazo con el candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, en un gesto por dejar atrás el resultado del domingo en la elección provincial.

Al hablar con la prensa local, Scioli se declaró "muy confiado" en ganar la elección de segunda vuelta que se disputará el 22 de noviembre a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri. "Estoy muy confiado", dijo al llegar a Tucumán, donde participa junto a otros ocho mandatarios provinciales del PJ de la asunción de Juan Manzur como gobernador de esa provincial.

Leé "Scioli redefine su campaña de cara al balotaje"

En tanto, Manzur consideró que el de hoy será un acto de consolidación del Frente para la Victoria, a partir de la presencia de Scioli y de unos quince gobernadores del oficialismo.

"Formamos parte de este espacio político y obviamente estamos convencidos de que Daniel Scioli puede ofrecer muchísimo a todos los argentinos. No tengo dudas que él va a ser el Presidente de los argentinos. No tengo ningún lugar a dudas por sus condiciones personales, por el proyecto político que encarna, por su vocación de servicio, por su entrega, y obviamente va a ser un marco en lo político también importante", señaló el gobernador electo tucumano.

Tras el acto, Scioli se reunirá con los demás gobernadores, donde analizarán los pasos a seguir en la campaña de cara al balotaje, el 22 de noviembre, donde competirá con el contendiente de Cambiemos, Mauricio Macri.


Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

Embed