Scioli: "Vamos a una disputa contra una nueva alianza conservadora"

01 de octubre, 2015 | 21.08
Daniel Scioli aseguró que "los peronistas con distintas visiones están tomando conciencia que vamos a una disputa contra una nueva alianza conservadora", en referencia a la incorporación de medio centenar de dirigentes del Frente Renovador, entre ellos la candidata al Parlasur Mónica López, al FpV.

Previo al inicio del acto en Costa Salguero, el candidato a Presidente por el FpV realizó una ronda de prensa en la que se refirió a la decisión de más de 50 dirigentes del Frente Renovador de incorporarse al Frente para la Victoria y a apoyar la candidatura del gobernador bonaerense.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Al respecto, señaló que "los peronistas con distintas visiones están tomando conciencia que vamos a una disputa sobre los principios que rigen a nuestro movimiento, contra una nueva visión de la alianza conservadora".

Por su parte, su compañero de fórmula, Carlos Zannini, adhirió a la idea de Scioli y sostuvo que "tienen que retornar todos los peronistas" que se alejaron de las filas del Frente para la Victoria. El dirigente de origen cordobés también convocó a sumarse al FpV "a los radicales que no se identifican" con las decisiones de su conducción que los puso como "furgón de cola de la derecha neoliberal".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►