"Gracias Presidenta por haber generado con sus políticas, que ya parece que nadie discute ¿no es cierto? las condiciones para que hoy en la provincia de buenos aires estemos inaugurando esta obra, la autovía 6", señaló el gobernador bonaerense.
Desde Cañaluelas, pidió este mediodía el voto de los trabajadores, a los que instó a "defender el espacio que los va a llevar a la victoria del trabajo y la industrial nacional".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El gobernador bonaerense encabezó, junto con la presidenta Cristina Kirchner, el acto de inauguración de obras en la ruta 6, en la ciudad de Cañuelas.
Allí, tras enfatizar que "parece que ya nadie discute" las políticas del oficialismo, en alusión a los dichos de su rival del PRO, Mauricio Macri, Scioli lanzó su pedido "a los compañeros trabajadores".
"Salgan a defender, a respaldar el espacio que los va a llevar a la victoria del trabajo argentino y la industria nacional", instó el gobernador bonaerense.
En su intervención, Scioli realzó también la labor de su anterior contrincante dentro del kirchnerismo en la búsqueda de suceder a Cristina a partir de diciembre próximo, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
"Quiero expresar mi reconocimiento al compañero Randazzo por su eficiente tarea", mencionó el precandidato, dichos que el ministro recibió desde la ciudad de Rosario, donde asistió a la inauguración de la estación de trenes "Rosario Sur".