Scioli intensifica sus críticas a Macri: "Proponen grandes devaluaciones para privilegio de unos pocos"

03 de octubre, 2015 | 13.05
El gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, pidió hoy a los votantes evitar "los cambios hacia atrás" y cuestionó una vez más a su contrincante de Cambiemos por la Presidencia, Mauricio Macri.

En una visita a un centro de salud en la ciudad de Mercedes dijo ser "la garantía de que lo que está en el presupuesto se va a cumplir".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Allí, pidió "votar a favor de la provincia y de la Argentina, por las próximas victorias porque las cosas van a andar cada vez mejor por este camino".

"Les prometo que voy a sostener lo que haya que sostener y cuidar lo que haya que cuidar", apuntó.
En ese sentido, aludió a la hipótesis kirchnerista sobre un "círculo rojo" contra las políticas del gobierno de Cristina Fernández al sostener que ese sector "tiene sus expresiones con empresarias a nivel nacional, como el caso de Macri".

"Acá, o gobierna el estado y la política o como dicen ellos dejan todo librado al mercado con las consecuencias de lo que ya paso", añadió. Por eso, señaló: "No volvamos a los cambios hacia atrás".

"No es momento de experimentos, vayamos a lo seguro", añadió al pedir el voto para su proyecto.
Además, junto al secretario general de la Presidencia, Eduardo De Pedro, Scioli también destacó sus iniciativas en la provincia para que, dijo, "Aníbal Fernández cuando tome la posta tenga su agenda de trabajo" porque "no hay municipio, ni provincial viable sino en el marco de un proyecto nacional".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►