El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, reapareció tras la derrota electoral y afirmó que tendrá "un espíritu de colaboración" con la gestión de Mauricio Macri, aunque advirtió que "siempre teniendo presente a esos 12 millones de trabajadores" que lo votaron.
"¿Saben cuál es mi orgullo? Nunca tuve que disfrazarme o cambiar, o prometer cosas que nunca iba a cumplir", enfatizó Scioli.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tras agradecer el apoyo recibido en el balotaje, Scioli subrayó: "Soy respetuoso de la voluntad popular, voy a tener un espíritu de colaboración, pero siempre teniendo muy presente a esos 12 millones de trabajadores y buscaré influenciar positivamente en el progreso del país".
Scioli afirmó que tendrá "un espíritu de colaboración" con Macri.
Acompañado por su hija, Lorena, funcionarios bonaerenses y la intendenta electa, Verónica Magario, el mandatario provincial destacó la "lealtad" de La Matanza y expresó: "Estoy aquí para agradecer, porque en la vida hay que ser agradecido".
A poco de dejar la Gobernación en manos de María Eugenia Vidal, Scioli aseguró que desde ese momento va a seguir trabajando por el país. "Me pueden criticar cualquier cosa, pero no pueden dudar de mi voluntad y lo voy a demostrar más que nunca cuando deje mi mandato y, como un argentino más, voy a estar a al lado de ustedes para seguir trabajando", resaltó Scioli.