El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cerró su campaña electoral en el Luna Park con un agradecimiento a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner porque "el 10 de diciembre asumiremos un país ordenado, desendeudado y con paz social".
Scioli, que se presentó como "la garantía de la gobernabilidad, de la estabilidad económica y del desarrollo federal", ratificó anuncios de campaña como la modificación del Impuesto a las Ganancias y el combate a la inseguridad como una "prioridad nacional".
"Vayan el próximo domingo a buscar el verdadero voto útil", arengó Scioli ante un colmado Luna Park, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, gobernadores, intendentes y legisladores de todo el país.
El acto comenzó con el candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández y luego el compañero de fórmula que sostuvo que "nada ha ocurrido para cambiar la tendencia" de las PASO, que la oposición "no tiene donde rascar votos" y que Mauricio Macri "es la cara del neoliberalismo, que nos hizo retroceder 20 años en la historia de la Argentina".