Scioli compartirá actos con Cristina y Mujica

06 de octubre, 2015 | 19.38
El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, tendrá mañana una intensa agenda de campaña de cara a las elecciones generales. El gobernador de la provincia de Buenos Aires compartirá actos en La Matanza con la presidenta Cristina Kirchner, en Magdalena con el ex mandatario uruguayo José 'Pepe' Mujica, con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en Chivilcoy y también se reunirá con empresarios y la CTA de los Argentinos.

A dos semanas del cierre de campaña, Scioli continuará con su recorrida por distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad, con la particularidad de que volverá a participar de un acto junto a la Presidenta en localidad bonaerense de Rafael Castillo, mientras que una hora antes visitará una escuela agropecuaria acompañado por José "Pepe" Mujica.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Luego, el flamante licenciado en Comercialización participará al mediodía de un almuerzo en el hotel Alvear con el Consejo Interamericano de Comercio y Producción en el Hotel Alvear.

Por la tarde, el gobernador bonaerense visitará junto al ex presidente de Uruguay la Escuela Agropecuaria Nº 1 General Lucio Mansilla de la localidad de Bavio, partido de Magdalena, en el marco de los 40 años de su fundación.

Scioli y Mujica recorrerán el establecimiento y los distintos entornos productivos, donde se les brindará información por parte de los alumnos de los procesos que realizan diariamente, según informaron desde la Gobernación. Durante la jornada se hará el descubrimiento de una placa por la cual se nombra al Complejo de Informática y Microcine "José 'Pepe' Mujica - Maestro Agropecuario Latinoamericano".

Desde Magdalena se trasladará hasta la localidad de Rafael Castillo, La Matanza, donde Cristina Kirchner inaugurará un hospital materno infantil para esa región.

La intensa jornada de Scioli finalizará con la participación en el Plenario Nacional de la CTA de los Trabajadores, que conduce el docente Hugo Yasky, que se realizará a partir de las 19.30 en la sede porteña de Foetra.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►