Schimid remarcó que "siempre está latente un paro del transporte"

27 de marzo, 2019 | 10.07

Schimid remarcó que "siempre está latente un paro del transporte"

27 de marzo, 2019 | 10.07

Previo a reunirse con la ministra Carolina Stanley, el presidente de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, Juan Carlos Schmid, afirmó que “Siempre está latente un paro de transporte”.

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” en El Destape Radio, Schmid aseguró que desde la Confederación van a adherir a la marcha del 4 de abril y que “la foto con Lavagna es por un grupo de compañeros que decidieron tener reuniones con los potenciales candidatos”.

Embed

Con respecto a las ganancias y al reciente fallo de la Corte Suprema y las jubilaciones expresó: “El ingreso de los jubilados siempre es una constante en discusión. La situación de los jubilados es cada vez peor, la reparación histórica ha cubierto una parcialidad pero sabemos que hay un grupo que cobra por debajo del salario minimo. El jubilado pelea por acceder al mínimo”.

Con respecto a la pregunta del gremio con el economista y posible pre candidato presidencial, Roberto Lavagna dijo: “La foto con Lavagna es por un grupo de compañeros que decidieron tener reuniones con los potenciales candidatos”.

Embed

¿Querés recibir notificaciones de alertas?