Scarlett Johansson se calza nuevamente el traje de heroína para Black Widow

La actriz protagoniza su primer filme en solitario como Natasha Romanoff, o Black Widow para los fans, y no estarán los Avengers para darle una mano.

03 de diciembre, 2019 | 19.32

El universo Marvel, creado por Stan Lee, no conoce la palabra vacaciones y hoy, de manera inesperada, se publicó el primer teaser tráiler de Black Widow, la nueva película protagonizada por Scarlett Johansson. Se trata de la primera aventura en solitario de la heroína rusa, por lo que no sería raro que abordasen cuestiones relacionadas al origen del personaje. A nivel cronológico, la película se sitúa después de Captain America: Civil War (2016).

Black Widow (Viuda Negra en castellano) llegará al cine en mayo de 2020, y ya es un hito en la historia de Marvel: Cate Shortland, la directora, se convirtió en la primera mujer que lidera una película de súperheroes en el reconocido estudio. A su vez, Black Widow dará comienzo a la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, que continuará en noviembre con Eternals.

La película abarca el pasado de Natasha Romanoff, nombre de la heroína, su entrenamiento en la "Habitación Roja" y por qué decidió abandonar la vida de asesina, entre otras muchas cosas. Por lo visto en el tráiler, habrá una buena cuota de flashbacks para tapar baches y preguntas. "Es una película que trata sobre el autoperdón y la familia", explicó Scarlett Johansson a la revista Vanity Fair.

El personaje de los cómics tuvo su aparición inicial en la segunda entrega de Iron Man (2010). En el reparto se encuentran personas como David Harbour (el sheriff Hooper de Stranger Things), Florence Pugh (Midsommar), Rachel Weisz (Disobedience,  la trilogía de The Mummy) y O.T. Fagbenle (The Handmaids Tale).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►