Sandra Borghi se burló de una compañera de TN al aire por una nota sobre el cambio climático

Después de una noticia, la periodista de hizo un "chiste" y se rió, por lo que la tuvieron que sacar del vivo.

15 de noviembre, 2019 | 21.02

No es la primera vez que Sandra Borghi desata la polémica. Esta tarde, la conductora del noticiero de TN tenía que cerrar una nota y en lugar de eso, se rió de una compañera que se refirió a la lucha contra el cambio climático.

Luego de contar que en Italia el cambio climático será materia de examen para los escolares y que el ministro de Educación italiano, Lorenzo Fioramonti, anunció que tiene la intención de convertir a ese país en el primero del mundo en incluir el estudio en la educación obligatoria, Marina Fernández celebró la medida.

"Es una maravillosa idea, ojalá que se replique en muchísimas escuelas más", dijo, antes de explicar la importancia que tiene para el planeta y el ser humano tratar de reducir el daño ecológico.

En ese momento, Borghi la chicaneó: "Ah, pero qué contenta estás". Y agregó, tentada: "Es la noticia del año para Marina ésta".  Ante la mirada atónita de sus compañeros de piso, dijo: "Está chocha, qué barbaro". También quiso cruzar al aire a otro colega, pero la señal de cable mandó al corte.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?