Lunes 5 de Octubre del 2026 Lun 5 Oct
Cotizaciones
Dólar Oficial $1540
Dólar Tarjeta $2002
Dólar Blue $1545
Dólar CCL $1610.8
Euro $1706.31
Riesgo País 599
EN VIVO

Sancionaron a la docente que criticó a Macri durante un acto

08 de julio, 2016 | 16.29
Sancionaron a la docente que criticó a Macri durante un acto
Silvia Panarese, la maestra que cuestionó las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri durante un acto por el Día de la Bandera en Necochea, fue "pre sumariada" por su intervención.


Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Panarese, que se desempeña como vicedirectora de la Escuela Primaria N° 40, en en la localidad necochense de Quequén, contó en Facebook el día de su cumpleaños: "De regalo? Un pre sumario!".


LEER: Denunciaron al profesor anti Macri y puede ir preso


Durante el acto por el Día de la Bandera, la maestra había sido muy crítica del dispositivo de seguridad y la represión durante el acto de Macri en Rosario: "Celebro que estemos en una plaza que hoy nos une, nos congrega, nos liga; celebro por sobre todas las cosas que esta plaza no tenga vallas, no tenga tanques ni armas ni gente reprimiendo".


Las más vistas