Salta: Alfredo Olmedo fue limpiabotas por un día

05 de octubre, 2015 | 19.20
Tres candidatos a diputados de Salta aceptaron esta semana un cambio de roles durante un día y se convirtieron en limpiabotas, pizzeros y vendedores ambulantes.

La propuesta, que surgió desde Canal 11 de Salta y se verá el próximo viernes, llamó la atención, en especial, por la participación del polémico candidato del Frente Renovador, Alfredo Olmedo, que aceptó ser limpiabotas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Según contaron en la señal norteña, el ex compañero de fórmula a la gobernación de Juan Carlos Romero, aceptó de buena gana y llegó a la grabación media hora antes para aprender cómo limpiar los zapatos.

Olmedo es recordado por su férrea militancia en contra del matrimonio igualitario en el año 2010 cuando pronunció su tristemente célebre "tengo la mente cerrada y la cola también". También es un reconocido defensor del regreso del Servicio Militar Obligatorio.

Miguel Nani (PRO) y Javier David (FPV), rivales de Olmedo en la elección, se repartieron los oficios de pizzero y mozo en el mercado de la capital provincial (David) y vendedor de pochoclos en el Parque San Martín (Nani).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►