El delantero Gonzalo Higuaín debió abandonar la cancha luego de sufrir una lesión en medio del clásico de Turín y generó preocupación en el entorno de la Selección por su posible convocatoria.
El atacante de la Juventus era uno de los apuntados a volver a la Albiceleste luego de que Sampaoli no lo tuviera en cuenta durante el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, pero se podría quedar afuera si la lesión revista una gravedad considerable.
El 'Pipa' corrió una pelota larga, pero el arquero Salvatore Sirigu llegó primero y cayó con todo el cuerpo sobre la pierna del ex River, que no pudo continuar dentro del campo, pese a intentar recuperarse durante diez minutos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La lesión del jugador argentino podría complicar sus chances de volver a la Selección para disputar los amistosos contra Italia (23 de marzo) y España (27 de marzo). Los rumores apuntaban a que allí se daría su retorno al equipo nacional.
Si bien se espera un parte médico oficial, ya trascendió que el 'Pipa' no tuvo una fractura, lo que hace pensar en un panorama menos desalentador para el jugador.