El siempre polémico actor Gerardo Romano se refirió a la multitudinaria "marcha por la democracia" que el sábado congregó a un nutrido grupo en diferentes puntos para respaldar al presidente Mauricio Macri. Lejos de la corrección política, el actor de 70 años conocido por sus posturas a favor del kirchnerismo, sostuvo que "hubiera ido si no existiese cierto prejuicio y comportamiento violento contra mí. No fui por miedo a sufrir violencia".
LEER MÁS: Por los despidos, Gerardo Romano comparó a Macri con Videla
En febrero del año pasado, poco después de que se conocieran los primeros despidos de estatales, Romano comparó a Macri con ex dictador Jorge Rafael Videla. "El único gobierno que echó gente como Videla es este", disparó. "Es echar masivamente a la gente sin evaluar cada caso, no esta bueno dejar a la gente sin trabajo", insistió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Romano habló, además, sobre la censura que sufrió Pablo Echarri en Telefe: "Es un episodio lamentable pero común", destacó en diálogo con Radio Zónica. "A mí me sacaron de La Marca del Deseo, en Telefe. Me censuraron", recordó. "Me he auto-exiliado alguna vez", sentenció.