Romance confirmado: la primera imagen de María Eugenia Vidal junto a su novio 'Quique' Sacco

Revista 'Caras' dio la confirmación del romance entre la ex gobernadora de Buenos Aires y el periodista deportivo.

17 de diciembre, 2019 | 08.46
La primera imagen del noviazgo entre Vidal y Sacco | Romance confirmado

Primero comenzaron a circular rumores sobre su romance. Y si bien uno de los integrantes se encargó de desmentirlo, en las últimas horas se confirmó el noviazgo entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco. Fue la revista 'Caras' quien anunció en su número de esta semana la oficialización de una relación que comenzó en la mesa de Mirtha Legrand.

“Me taladraron el teléfono. Fui contundente: estoy solo. Aún no es mi tiempo. Hoy tengo otras prioridades”, expresó el periodista deportivo en diálogo con Radio Mitre el pasado 26 de noviembre. Y a menos de un mes de su declaración, se conoció la primera imagen de esta historia de amor.

En su tapa, 'Caras' publicó una foto en la que tanto la política como 'Quique' se encuentran saliendo de un restaurante al que asistieron a cenar en la zona de San Telmo. Luego de traspasarle el poder a Axel Kicillof, Vidal ya no esconde su noviazgo y se encuentra rehaciendo su vida sentimental tras separarse de Ramiro Tagliaferro, su exmarido y con quien mantuvo una relación de más de 18 años.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?