Rodríguez Larreta confirmó quiénes serán sus ministros

14 de octubre, 2015 | 11.18
El actual jefe de Gabinete y futuro jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó hoy que contará con "el mismo equipo" con el que viene trabajando en la Ciudad de Buenos Aires junto a Mauricio Macri: "No tengo pensado sacar al secretario de deportes ni a nadie", afirmó.

En este sentido, en declaraciones realizadas al programa Liberman en línea, de Radio Uno, el futuro mandatario porteño, aseguró que el PRO no tendría problemas en armar "tres equipos distintos" para trabajar en caso que Macri resulte electo presidente y María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Rodríguez Larreta diálogo Radio UNO


En vistas al 25 de octubre, Larreta aseguró que el candidato de Cambiemos logrará forzar un balotaje e inclusive vencer al oficialismo liderado por Daniel Scioli: "No tengo dudas que Mauricio va a ganar", confió. Además, rechazó cualquier posibilidad de Sergio Massa por alcanzar el segundo lugar al señalar que "todas las encuestas coinciden en que Scioli y Macri van a balotaje".

Por último, sobre los cortes de luz que se dieron en la jornada de ayer en las zonas de Barrio Norte y Recoleta, el futuro jefe de gobierno porteño lamentó el accidente y lo relacionó con una falla en los planos de la Ciudad: "Los planos del subsuelo de la ciudad no son perfectos, cada tanto pasa que haces un pozo y rompes un caño", concluyó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►