Roberto Navarro mostró cómo Macri y sus amigos te sacan plata por cada cosa que hacés

La lista es inmensa y continúa con cada actividad de tu día. Son los dueños de la Argentina que toman tu dinero cada día de tu vida.

01 de julio, 2019 | 08.16

El periodista Roberto Navarro mostró cómo Mauricio Macri y todos sus amigos del gobierno ganan dinero por cada actividad que hacés en el día.

El peor Call Center del mundo

Cuando te levantas, ya hay alguien que está haciendo negocios con tus consumos. Por ejemplo con la luz, que maneja Marcelo Mindlin, de Edenor y Pampa Energía. Durante la era Cambiemos, el empresario obtuvo ganancias por $16.0000 millones.

Luego prendés la hornalla y son varios los que se benefician por las empresas de gas: Juan José Aranguren, Paolo Rocca, Nicolás Caputo y de nuevo Mindlin. En la era Macri, consiguieron 20.300 millones. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Al prender la tele, el negocio sigue: Cablevisión, el principal proveedor de cable del país, le otorgó a Héctor Magnetto 9.000 millones solo en estos últimos cuatro años.

El desayuno se lo pagás a los familiares de Marcos Peña a través de supermercados La Anónima: 717 millones con el Gobierno de Mauricio Macri. Pero no termina ahí, al salir de tu casa, la transferencia de recursos sigue y esta vez directamente a la familia Macri: las autopistas que construyó IECSA de Ángelo Calcaterra, 900 millones solo entre 2015 y 2019. La lista es inmensa y continúa con cada actividad de tu día. Son los dueños de la Argentina que toman tu dinero cada día de tu vida.

MIRÁ EL INFORME COMPLETO

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►