Roberto Navarro anticipó las primeras medidas de Alberto Fernández como presidente

Ante la crisis que deja Cambiemos, el flamante presidente electo tiene un paquete de medidas que buscaran aliviar la situación de las clases bajas y medias.

30 de octubre, 2019 | 11.06

El periodista Roberto Navarro analizó la victoria electoral de Alberto Fernández el pasado domingo 27 de octubre y ya brindó un panorama de las primeras medidas que planifica el líder del Frente de Todos para enfrentar la crisis económica que deja Cambiemos.

"A partir del 10 de diciembre va a haber una canasta básica alimentaria que va a sacar del hambre y la desesperación a buena parte de la población, va a haber medicamentos gratis para los jubilados. En poco tiempo, va a haber un plan remediar para 15 millones de personas, para que les lleguen los medicamentos gratis. A partir del 10 de diciembre se van a congelar las tarifas y la mitad de la población va a tener tarifas justas y segmentadas de acuerdo a los ingresos que tiene. Va a pagar menos de lo que paga hoy, no solo de gas sino de electricidad", aseguró el conductor de El Destape, en su programa Navarro 2019.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por otro lado, describió el derrotismo que vive el oficialismo en estos momentos y afirmó que "todo lo que queda del otro lado es el ilusionismo de los periodistas. Porque la oposición al peronismo va a ser la embajada de los medios, está claro eso".

 

Además, valoró las dinámicas políticas y sociales que tienen lugar en Latinoamérica: "Hay una región que se está dando vuelta. La manifestación que hubo ayer en Bolivia consolida el poder de Evo Morales. Y Bolsonaro se está por caer a pedazos, y Lula está por salir libre, y Piñera es un tembladeral, y Lenin Moreno está asustado. Está habiendo un cambio de viento".

"En la región hay un despertar", sintetizó Navarro, y concluyó: "Lo que ves en los medios es una farsa, no es nuestra vida ni nuestra realidad. No nos dejemos correr con lo que dice en la televisión porque es una farsa y con esa farsa perdieron las elecciones por paliza".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►