River tendrá su propio show al estilo "Los Palmeras": Turf tocará en la final de Copa Libertadores

La reconocida banda de rock nacional estará presente en la ceremonia previa al partido ante Flamengo. Tocará "Pasos al costado", famosa canción adaptada por el 'Millonario' para crear uno de sus cánticos más icónicos.

19 de noviembre, 2019 | 11.20

El Club Atlético River Plate jugará la final de Copa Libertadores ante Flamengo, este sábado desde las 17 horas de Argentina. El estadio Monumental de Lima, Perú, será testigo del encuentro que definirá al nuevo campeón de América. Y, a su vez, albergará el show musical previo. En cuanto a lo mencionado, se conoció que el 'Millonario' contará con su propio espectáculo al estilo de "Los Palmeras" y Colón de Santa Fe.

¿Qué se confirmó en las últimas horas? Turf, reconocida banda de rock nacional, tocará ante los miles de fanáticos que estarán firmes en las tribunas del escenario incaico. "Pasos al costado" será el tema que hará vibrar a los seguidores del club argentino, ya que éste es uno de los cánticos más famosos de la hinchada roja y blanca.

Adaptado a la onda riverplatense, quienes alentarán al equipo de Gallardo entonarán una estrofa que recita de forma contundente "vamos, Millonario". Faltan pocos días para la final, la cancha está definida, los equipos van vislumbrándose, y la organización de la jornada también.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?