River se suma a la Noche de los Museos de este sábado: la entrada será libre y gratuita

El evento se desarrollará el próximo 2 de noviembre desde las 20 hasta las 3 de la madrugada del domingo.

31 de octubre, 2019 | 08.51

En plena crisis económica, las salidas recreativas se ajustan y son menos frecuentes. Por eso, la Noche de los Museos volverá a ser protagonista de una noche en Buenos Aires. Más de 280 recintos se sumaron a esta jornada, en la que desde las 20 del sábado 2 de noviembre hasta las 3 de la mañana del día siguiente se podrá acceder a los mismos en forma libre y gratuita.

Para los amantes de la cultura, esto es agua en el desierto: el gobierno de Mauricio Macri llevó a cabo durante cuatro años políticas feroces atentando contra la clase media/baja y el pueblo se lo hizo saber en las urnas. Y para los hinchas de River, hay más buenas noticias: el club de Núñez forma parte de esta jornada, por lo que se podrá ingresar a Figueroa Alcorta y Udaondo sin abonar un solo peso.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Al igual que en 2012, 2016 y 2018, aquellos fanáticos del 'Millonario' que gusten conocer el Museo que contiene todos los trofeos de la historia riverplatense podrán ver de cerca -por ejemplo- objetos históricos como lo son las camisetas de todos los tiempos, las medallas de campeón y las a mencionadas copas obtenidas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►