Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, sorprendió a sus seguidores de Instagram rapeando desde su casa

La pareja de artistas fue diagnosticada con coronavirus, fueron dados de alta pero siguen en aislamiento.

24 de marzo, 2020 | 19.10

Hollywood se conmocionó tras la noticia de que Tom Hanks y Rita Wilson, su esposa, habían contraído coronavirus. Por fortuna, el matrimonio ya se encuentra en cuarentena en su casa de Australia, después de salir del hospital el pasado de 16 de marzo.

Impuesto a las Grandes Fortunas

El actor compartió en su cuenta de Twitter que él y su esposa estaban en franca mejoría. Por su parte, Wilson sorprendió a sus seguidores con un particular video de Instagram, rapeando.

"Hey, gente. Dos semanas después de nuestros primeros síntomas y nos sentimos mejor", reveló el actor de Naufrago y Forrest Gump, entre otros éxitos. Además agregó: "Va a tomar un tiempo, pero si nos cuidamos el uno al otro, ayuda donde podamos y renunciamos a algunas comodidades ... esto también pasará. Podemos resolver esto”.

Por su lado, Rita Wilson compartió en su cuenta de Instagram un video donde se muestra divertida cantando Hip Hop Hoora, de la banda Naughty by Nature, acompañado de un curioso epígrafe: “La cuarentena vuelve loca. Ver para creer”.

Por último, el representante de Tom Hanks, Leslee Dart, afirmó a la revista  People que el estado de salud de su representante y su esposa es estable: "Su recuperación está muy encaminada para adultos sanos con este virus. Se sienten mejor cada día".
 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►