Ricky Martin confesó sus miedos en medio de la pandemia por coronavirus

El cantante se mostró a corazón abierto en una transmisión de Instagram y conmovió a sus seguidores.

14 de abril, 2020 | 16.50

Ricky Martin volvió a a hacer uso de las redes sociales para comunicar como atraviesa la pandemia de coronavirus. El artista puertorriqueño reveló que está asustado. "Tengo días de completa paz y días donde lloro porque siento miedo . Soy padre y soy el que sale a hacer las compras", comentó.

El cantante pasa la cuarentena junto a su madre, su marido y sus cuatro hijos, y que es él quien sale a hacer las compras : "Me pongo barbijo, anteojos, guantes, llevo mi botellita de alcohol y soy casi un astronauta que va hacia la calle". Además, admitió que intenta mantener la calma pese a los pronósticos poco alentadores:  "La palabra que define mejor todo esto es 'sentir'. Lo más importante es conectar con lo que está ocurriendo y permitirnos sentir al respecto".

"Teniendo aquí en mi casa a las personas que amo no quiero que nadie más que yo tenga que exponerse. Confío en mis cuidados y en que desinfecto todo muy bien. Prefiero ser yo quien tome esa responsabilidad. Es fuerte pensar que volverás a casa con algo y contagiarás a la gente que amas, pero tengo que hacerlo. Soy el papá", agregó el artista, en un Instagram Live que interpeló a sus seguidores.

Con su estilo ameno y confortable, el cantante, que recientemente estrenó "Tiburones", envió un mensaje positivo entre tanta noticias tristes: "He tenido mis altas y bajas, sentí miedo, coraje, frustración, incertidumbre, depresión, tristeza, pero todo esto nos está pidiendo calma, silencio. Es un gran cambio y el cambio también es evolución. La humanidad está sintiendo todo esto y a mí me ayuda la música, así que espero que a ustedes también".

             

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►