Ricky Gervais conducirá The Golden Globes Awards

El popular comediante británico aceptó la suculenta oferta de la Academia dispuesto a romper un récord: es el presentador que más veces condujo la ceremonia. Todo lo que podemos esperar.

12 de noviembre, 2019 | 18.41

Se reveló hoy mismo que Ricky Gervais romperá un récord y se encargará de conducir la ceremonia de los Globos de Oro el próximo 5 de enero de 2020. Gervais se ha hecho famoso por trasgredir los límites del humor y no contentar al status quo de la Academia de las Artes Cinematográficas.

Será la quinta -y según él, última- vez que se ponga al frente del evento, por lo que podemos esperar un poco más de descontrol de lo habitual. El tema de los conductores ha sido controversial en los últimos años, tanto para esta como para otras ceremonias, pero más allá de las opiniones divididas Gervais tiene un sello propio que lo convirtió en el host con mayor popularidad en conducir la prestigiosa gala.

El estilo ácido del comediante británico capaz de burlarse de personalidades como Mel Gibson, Jennifer Lawrence o Ben Affleck provoca estupor en los sectores más conservadores de Hollywood. Ricky Gervais había presentado de 2010 a 2012 los Golden Gobes otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la televisión, además de una cuarta vez en 2016.

La edición número 77 de los Golden Globes premiará lo mejor del cine y la televisión de este año y oficiará de antesala para la gran fiesta del cine, la entrega de los Oscar. Falta para el 5 de enero, fecha en la cual se emitirán los premios, pero las potenciales candidatas están llegando a las salas argentinas. Es un buen momento para empezar a armar prodes de favoritas.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?