Reunión secreta entre el titular de la Sociedad Rural y Alfredo De Angeli para atacar al Gobierno

El senador macrista se juntó con el presidente de la Sociedad Rural en medio de esta decisión de hacer un lockout de cuatro días.

05 de marzo, 2020 | 16.59

El presidente de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina, se reunió de manera secreta con el senador macrista Alfredo De Angeli para delinear el ataque al Gobierno en plena crisis del país por culpa de las políticas de Cambiemos que beneficiaron a los terratenientes que ahora determinan un paro de cuatro días.

En medio de esta decisión de todas las partes del agro, la cumbre secreta se dio en el hotel Castelar, lugar en el que el senador cambiemita es habitué. La buena sintonía entre ambos se exhibe en las declaraciones públicas que Pelegrina tuvo siempre a favor de la gestión macrista.

Tras una reunión con el presidente Alberto Fernández, en el marco de un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), Pelegrina se mostró disconforme con lo charlado y aseguró que "no acordamos nada" respecto a la suba de los derechos de exportación de la soja. 
 
"No salimos conformes de la reunión con el Gobierno, tenemos un sabor amargo", lanzó en diálogo con radio Continental. Tras acordar con el resto de las entidades que conforman la Mesa de Enlace, definieron la medida de fuerza para declararle la guerra a la gestión de Fernández.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►