#AltaData | Golpe en Bolivia Suscribite

X

Jorge Lanata debutó con la séptima temporada de su programa Periodismo Para Todos pero, aunque intentó resultar gracioso, no le resultó. El periodista oficialista quiso burlarse de Mirko, el hijo de siete meses de Marley, y para eso hizo un discriminatorio sketch con un actor enano vestido de bebé.

Periodismo Para Todos y Por el Mundo, el clásico ciclo conducido por Marley, coinciden en la pantalla de la televisión abierta en las noches del domingo y, por lo tanto, desde anoche compiten por el rating. Sin embargo, la manera de resolver esa competencia no fue la acertada por parte de Lanata.

Embed

Mientras Marley mostraba su viaje por Dubai junto a su hijo, la actriz Carina Zampini y Diego Maradona, Lanata se despachaba con frases hacia el actor como “moviendo un poquito el orto. Sos medio boludo, Carlitos”,“No me hagas un enano que improvisa porque se pudre todo. Lo único que falta: el enano viene e improvisa, estamos todos locos” y “A la mierda, el enano habla”.

A pesar de las burlas al hijo de Marley y el tratamiento discriminatorio y agresivo hacia el actor enano, Lanata no logró superar el rating de Marley en toda la noche. Además, recibió duras críticas del público, que cuestionó la hostilidad hacia un bebé de 7 meses y el papel denigrante y estereotipado del actor por su condición.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS: GUERRA POR EL RATING: MARLEY DESTRUYÓ A LANATA EN SU DEBUT