Renunció Lagarde y Pedro Rosemblat llamó al Fondo Monetario Internacional

En Patrulla Perdida, por El Destape Radio, se comunicaron con el organismo para saber qué va a pasar con la Argentina tras la noticia.

02 de julio, 2019 | 15.56

Después de la sorpresiva renuncia temporal de Christine Lagarde al directorio del Fondo Monetario Internacional, Pedro Rosemblat se comunicó con el organismo internacional de crédito para saber qué va a pasar con la deuda argentina.

El peor Call Center del mundo

En el programa Patrulla Perdida, que se emite con El Destape Radio, se comunicaron con la entidad que no supo responder qué ocurrirá con el país y la deuda más grande de la historia de la Argentina y del propio organismo.

"La noticia hoy es de una nominación (de Lagarde para ir al Banco Central Europeo) pero no se nada", dijo el operador del FMI. "El Cadete" le manifestó la preocupación por esta decisión y el futuro del país pero el hombre aseguró: "No se mucho sobre esta noticia, fue una sorpresa para mí".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por eso, el conductor de Patrulla Perdida retrucó: "Tengo una preocupación que es qué va a pasar con nuestro país porque nosotros somos casi una suscursal del FMI". La respuesta satisfactoria tampoco llegó: "Desafortunadamente no puedo ayudarle con ese tema porque no es mi trabajo".

Entonces, Rosemblat manifestó el desamparo argentino: "Estamos abandonados completamente. ¿No saben nada de qué va a pasar con nosotros? Estamos justo abajo de Brasil, al ladito de Chile". "Argentina, Perón, el "Che", el mate... si puede, recuérdele que no se olvide de nosotros. Argentina, Buenos Aires, fútbol, Messi, Maradona, Dujovne".

El operador cortó el teléfono y dejó con incertidumbre a toda Patrulla Perdida y sus oyentes.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►