#AltaData | La fake news sobre Kicillof del guionista de Lanata Suscribite

X
El presidente de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, aseguró que buscará "mejorar lo que se ha hecho bien y aportarle a los vecinos lo que el kirchnerismo viene haciendo en el país", ya que "el macrismo lo no va a poder hacer porque no sabe y no quiere hacerlo", que es una Ciudad "más inclusiva".

"Apenas se hizo cargo del subte, aumentó estrepitosamente la tarifa y el resultado es que hay menos pasajeros. En nuestra gestión vamos a hacer como con los trenes y los aviones: que cada vez haya más pasajeros con mejor servicio", subrayó Recalde en diálogo con El Destape.

Entrevista a Mariano Recalde. Parte 1.

En ese sentido, sostuvo que hará "lo mismo con las escuelas". "El Gobierno nacional ha construido 1.800 escuelas, y en la Ciudad, con el presupuesto más alto de la Argentina, faltan vacantes porque no se ha invertido. Eso no puede ser", sentenció.

Recalde remarcó además que "el PRO tomo una Ciudad que era superavitaria y a eso le sumó aumento de los impuestos y aumento de la deuda, y aún así exhibe como resultado una ciudad con déficit". "Además de ser una gestión mala, que no piensa ni en la gente ni en la inclusión, es una gestión ineficiente".

Entrevista a Mariano Recalde. Parte 2.