Reapareció el Indio Solari: un desesperado pedido por la salud de su baterista

El cantante e ícono del rock publicó un video donde solicita ayuda por Martín Carrizo, quien padece ELA.

13 de noviembre, 2019 | 10.34

El Indio Solari reapareció con un video publicado en las redes sociales donde lanzó un pedido desesperado por la salud del baterista de su banda, Martín Carrizo. El cantante de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota solicita ayuda por Carrizo, quien padece la grave enfermedad ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

“Estoy hablando para pedirle un favor muy grande a todos, sobre todo en este momento en el que la economía no anda muy bien para ver si podemos darle un empujoncito a Martín Carrizo”, arrancó el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El Indio afirmó: “Ustedes deben conocerlo como el mejor baterista de la Argentina, tiene un espíritu colosal, está peleando mucho. Pero tiene una enfermedad muy compleja que necesita tratarse en el exterior, es muy costoso. De cualquier manera estoy agradecido a quienes han difundido la dirección a la que hay que dirigirse para aportar y a todos los que puedan replicar este problema para que se entere la mayor cantidad de gente posible, yo les agradezco muchísimo”.

“Vamos a ver cómo entre todos podemos darle un empujoncito para que vuelva a poder vivir tranquilo, con dignidad. Les mando un gran cariño a todos y le agradezco de antemano a los que puedan colaborar con esto. Gracias por todo”, finalizó el artista.

El músico es parte de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, tocó con Gustavo Cerati y además con ANIMAL. Con el cantante de los Redondos, fue el encargado del sonido de los últimos discos y DVD del Indio.

En un comunicado contó su lucha contra la ELA y cómo tiene que seguir para tratar de afrontarla y superarla. Para ello debe viajar a Estados Unidos. Y pidió ayuda. 

Para juntar lo que resta del dinero necesita que 60 mil personas aporten $ 100. ¿Cómo hacer para ayudarlo?. Hay que realizar una donación aquí:

Banco Patagonia
CBU: 0340010408006242734006
CUIT 27235105107
CA$ 010-006242734-000
Cuenta a nombre de Cecilia Carrizo (hermana de Martín)
Alias: MOLDE.PUEBLO.RAYO
Whatsapp 112-895-5518

SU HISTORIA

¿Querés recibir notificaciones de alertas?