En las últimas vacaciones de invierno se estrenó el nuevo Tecnópolis bajo el control macrista. Con grandes diferencias respecto a su versión anterior, en la que primaba la Ciencia y Tecnología en convenio con la Universidad de Buenos Aires, un stand causó una gran polémica: El Club del Estilo.

LEÉ MÁS: Polémico: en el nuevo Tecnópolis te enseñan cómo ser una "It girl"

"Este pabellón te invita a vivir la experiencia de una It Girl, mostrando cómo las mujeres son protagonistas en las redes sociales a través de la belleza, la vida saludable, el humor, la música y los libros", dice la descripción de la página oficial de Tecnópolis, lo que generó una fuerte polémica meses atrás.

LEÉ MÁS: Cambiamos: ahora en Tecnópolis una mediática te enseña a menear la cintura

El pasado domingo, el Movimiento Evita realizó una escrache al stand bajo el lema #NingunaPibaNaceItGirl. En el comunicado oficial detallaron: "No es solo un stand ni un espacio de recreación es la representación de las opresiones a las cuales nos vemos sometidxs día a día, es el producto de una clase de política neoliberal de superficialidad y multiplicación de estereotipos. No creemos en una mujer it girl que proyecta su vida en torno a las redes sociales y la aprobación del/ la otrx".


Embed
Embed
Embed
Embed