Raúl Lavié apoyó a Mauricio Macri y acusó a sus colegas kirchneristas de no dejarlo gobernar

El cantante se refirió a la situación que atraviesa el país, defendió al presidente y apuntó contra sus compañeros que apoyan a la oposición: "tratan de ponerle trabas para gozar de su fracaso". 

12 de septiembre, 2019 | 22.58

Raúl Lavie volvió a expresar su apoyo a Mauricio Macri pero esta vez apuntó contra sus colegas kirchneristas y aseguró que "no lo dejan gobernar".

El cantante, quien ya respaldó al presidente en las elecciones de 2015, afirmó que vive la situación actual "con mucha preocupación", en referencia a la grieta entre el oficialismo y la oposición.

Según explicó, para él la política "es maldita" porque es la culpable de que las personas vivan "rodeadas por el odio".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En el mismo sentido, sostuvo: "Estamos cercados. Es muy difícil expresar el pensamiento distinto a lo que muchos de ellos predican". 

Y profundizó: "Hay muchos amigos míos, artistas como yo, que tienen una mirada distinta a la mía pero que avanzan con una agresividad tan notoria... eso a mí me duele. De qué manera, quién fue o cómo se generó esa violencia textual con las malditas redes, que también hacen posible que todo esto sea sea un berenjenal de insultos".

"Yo quiero una Argentina normal, insertada en el mundo, con oportunidades para todo el mundo, pero no con el odio que se genera y con la cosa de no dejar gobernar. No que si el partido no te gusta, que en este caso es el de Macri, trates de ponerle trabas para gozar de su fracaso. Esas cosas no entiendo porque en definitiva no estás jorobando a Macri o a los macristas sino al país y a la gente", aseguró en diálogo con Diego Leuco en TN

Pese a eso, reconoció que tras contar públicamente su apoyo al Gobierno, no hubo ninguna devolución "tan grave" como pensaba y que le dijeron cosas en las redes, pero que "generalmente son chicos jóvenes que por mi edad avanzada piensan que estoy senil, pero no fue tanto por suerte. No tuve tampoco ningún problema en la calle". 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►