El presidente de FIAT Argentina, Cristiano Rattazzi, negó una ola de despidos en el sector privado y aseguró sobre las cesantías en el sector público que se trata "de ñoquis en el Estado".
El empresario resaltó que el Congreso "está jugando al populismo" en la discusión de la ley antidespidos que impulsó el Frente para la Victoria: "Quiero separar el sector público, (donde hay) despido de ñoquis. En el privado no hay, porque no son necesarios", explicó Rattazzi en Todo Noticias. "En la gran automotriz, no hay despidos", admitió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Tenés un Congreso que está jugando al populismo. Lo que estamos tratando es sacar el populismo" de la economía. "(los legisladores piensan): 'Si no hacemos un poco de ruido, de chicana, desaparecemos del mapa, y me parece bien'".
En este sentido, Ratazzi remarcó sobre el futuro del gobierno de Cambiemos: "Tenemos que pensar en exportar mucho más. Si somos exportadores sólidos, si se importan chucherías, se importarán chucherías -minimizó-, si la gente quiere eso".