Pronóstico del tiempo lunes 30 de septiembre: lanzan alerta por fuertes tormentas y granizo

Tras un fin de semana de calor, llegan intensas lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por granizo.

30 de septiembre, 2019 | 11.56

El Servicio Meterológico Nacional emitió una alerta de tormentas y granizo como la antesala a días de inestabilidad en los que se esperan intensas lluvias, especialmente esta noche. 

“Se prevé que las mismas estén acompañadas de caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos e intensas ráfagas”, anunció el SMN. Hoy la máxima llegará a los 28°.

El fenómeno provocará un descenso de temperaturas. Mañana martes, la mínima será de 14° y la máxima de 16. Habrá chaparrones por la mañana y cielo nublado durante la tarde. Las malas condiciones continuarán vigentes el miércoles por la mañana (mínima de 12°, máxima de 17°) con algunas lloviznas. Recién por la tarde las nubes podría dejar ver algunos rayos de sol.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Para este lunes, rigen además otras alertas para el este de Neuquén, Oeste y centro de Río Negro y para la zona cordillerana de La Rioja y Mendoza, ambas por vientes fuertes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►