Pronóstico 15 de enero: ¿Cuánto dura la lluvia?

Un alerta por tormentas para la Ciudad de Buenos Aires y diferentes zonas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, San Luis y Santa Fe.

15 de enero, 2020 | 08.21

Este miércoles se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con lluvias durante la mañana, mejorando hacia la tarde, vientos del sector suroeste rotando al sur con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 28, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, jueves, el organismo nacional prevé una jornada con cielo despejado, vientos del sector sudeste rotando al suroeste, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 26.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo despejado, vientos del sector noreste, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 27.

"Salir del closet y conquistar el mundo"

Un alerta por tormentas para la Ciudad de Buenos Aires y diferentes zonas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, San Luis y Santa Fe, y tres avisos a corto plazo de lluvias intensas en localidades de estas mismas provincias fueron emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El alerta rige para el norte de la provincia de Buenos Aires, noroeste, sur y centro de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, norte de San Luis, sur y centro de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Según informó el organismo, "habrá tormentas de variada intensidad que afectaran el área de cobertura durante esta mañana, desplazándose progresivamente de sur a norte".

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►