Procesaron al intendente de Cambiemos Sergio Varisco por vínculos con el narcotráfico

18 de junio, 2018 | 12.03

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, fue procesado por el juez federal Leandro Ríos por "financiamiento de actividades de comercio de estupefacientes en concurso ideal". Además, deberá depositar un millón de pesos en concepto de caución real para mantener la excarcelación, de acuerdo al portal Análisis Digital.

Varisco fue procesado por sus vínculos con la banda de narcotráfico liderada por Daniel "Tavi" Celis. Su esposa, Luciana Ernestina Lemos, es empleada municipal y fue detenida hace más de un mes, luego de ser descubierta vendiendo cocaína en su casa.

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CREZCA

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Además de Celis, también fueron detenidos con prisión preventiva el concejal Héctor Pablo Hernández, de Cambiemos, la funcionaria Griselda Bordeira y el trabajador municipal Alan Nicolás Viola.

Mientras tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, alertó en su cuenta de Twitter: “Quien se ponga del lado equivocado tendrá su castigo. Para nuestro gobierno no existen amigos ni privilegios que nos frenen en nuestro camino hacia una Argentina Sin Narcotráfico”.

Embed

LEÉ MÁS: MACRI, SOBRE LA CRISIS: "VENÍAMOS BIEN, PERO PASARON COSAS"

LA FERIA DE EL DESTAPE ►