Primer guiño de Cambiemos al proyecto para arreglar la crisis de deuda

El diputado radical Miguel Bazze valoró que el Ejecutivo envíe el proyecto de Ley para reestructurar la deuda que dejó Macri.

22 de enero, 2020 | 08.32

El diputado por la UCR, Miguel Bazze, opinó sobre el proyecto de Ley presentado por el Ejecutivo para reestructurar la deuda que dejó Cambiemos y expresó que “no” ven impedimento para acompañar la iniciativa.

Impuesto a las Grandes Fortunas

En diálogo con El Destape Radio, el legislador opositor explicó que “es un proyecto de ley que el Gobierno no necesitaría para avanzar en la negociación con el Fondo y los acreedores, pero el Ejecutivo puede creer que fortalece la posición que lleve ante los acreedores” y aseguró: “No veo ningún impedimento para que acompañemos el proyecto”.

“Vimos el proyecto, pero no lo analizamos con mucho detenimiento”, indicó Bazze y consideró que su espacio “no” debería “oponerse a este proyecto”.

En ese sentido, el diputado advirtió que “Argentina tiene antecedentes que la ponen siempre en una posición más cuestionable”. No obstante, sostuvo que “las renegociaciones de deuda son habituales y normales en distintos países del mundo”.

Bazze, asimismo, analizó que “el actual Gobierno aúno puso en marcha la economía, falta poner en marcha un programa económico que encamine al país a lograr un crecimiento”. En tanto, reconoció que “terminamos el Gobierno de Cambiemos con problemas desde lo económico” y sostuvo que “Alberto Fernández todavía está haciendo equilibrio desde lo político”.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►