Premios Milton Friedman 2015: Conocé a los nominados

18 de mayo, 2015 | 13.35
Los premios Milton Friedman, que tienen este año su segunda edición, convocan a economistas, periodistas y todos los amigos de la economía a participar de la elección de los mejores economistas del año en distintas ternas, según anuncia su página oficial.

"El objetivo de los #MF2015 es reconocer el trabajo y la trayectoria de economistas de todos los ámbitos: periodismo, academia, política, entretenimiento, divulgación, etc", agregan.

En una movida que comenzó vía twitter, los premios buscan reconocer el trabajo de el "economista más heterodoxo", "ecorockeros" entre los que se puede votar a Amado Boudou como "la mancha de Rolando" o "EcoEnemigo más temible 2014-2015" como el Juez Tomás Griesa o la inflación.

Además, se puede votar Econ@tuiter@s como @arisetton, @verito_rap, @edmundogs, entre otros; frases económicas del año como "No tengo el número de pobres, me parece que es una medida un poco estigmatizante" de Axel Kicillof o EcoPareja favorita como Martín Lousteau y Carla Peterson o Martín Redrado y Luli Salazar.

El Destape no se quedó afuera de los premios y está nominado en "Mejor periodista económico Sub30" Darío Gannio por su labor en Ahora es Cuando, Economía Política TV, aunque se olvidaron de mencionar las notas que escribe para este medio.

Se vota hasta viernes 22 de mayo a las 21hs. Los resultados se darán el martes 26 de mayo en Cadena Nacional twittera, 19hs.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?