Por sus revelaciones políticas en redes sociales, Luciana Salazar llegó a Netflix

La actriz protagonizó una promoción del gigante del streaming para publicitar su nueva serie original.

06 de octubre, 2019 | 13.24

La modelo Luciana Salazar ya se convirtió en una fuente de consulta debido a las revelaciones políticas que realiza en redes sociales y llamó la atención de Netflix, que la convocó para un video.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Desde hace algunos meses, 'Luli' lanza informaciones sobre la situación interna del gobierno macrista y la estrategia electoral desde sus redes sociales con mucha repercusión. Tanot que hasta Netflix decidió contratarla.

Salazar fue la protagonista de una pieza publicitaria de la empresa de streaming para promocionar la nueva serie The Politician, que se estrenó a comienzos de octubre.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En el spot, la actriz recrea una conversación con el protagonista de la serie, en la que le da consejos para ganar las elecciones. "Hola Payton, me dijeron que estás buscando una asesora política para tu campaña", inicia.

Y luego apunta: "No te puedo revelar mi fuente pero me pasaron el dato de que venís muy bien en las encuestas. Bueno, escuchame, si vos querés ser el candidato de los indecisos tenés que seguir estos tips que te voy a pasar". 

"Si vos querés ganar las elecciones, lo primero que tenés que hacer es conseguirte un compañero de fórmula bien distinto a vos, para que conecte con la gente", le dice

"Y si tenés algún secreto, contalo. Mirá que un romance en la política siempre garpa", remarca también.

Aunque luego los consejos se ponen un poco más oscuros: "También es muy importante que te saques fotos donde se te vea humano y sensible con los demás. Es lo que hacen todos. Si querés conquistar a los indecisos, tenés que ser honesto. O por lo menos aparentalo".

"Tené cuidado con tu pareja, porque después se puede quedar con muy buena información, te lo digo por experiencia. Haceme caso en todo que yo soy la pitonisa de la política", concluye.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►