• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Por la crisis económica, descartan que los Rolling Stones vengan a la Argentina en 2020

El empresario Daniel Grinbank, que trajo a la banda inglesa a la Argentina en cuatro oportunidades, se refirió a esa posibilidad. 

13 de septiembre, 2019 | 12.12

El empresario que trajo a los Rolling Stones a la Argentina cuatro oportunidades, Daniel Grinbank, descartó que fuera a venir la banda inglesa al país debido a la crisis. 

En declaraciones formuladas en El Destape Radio, el productor musical contó que "los Stones tienen claro que acá hay un público único, pero su movimiento de infraestructura es muy costosa como para volver de gira a la Argentina". Asimismo, Grinbank, promotor que hizo venir a Sus Majestades Satánicas a Argentina en 1995, 1998, 2006 y 2016, aseguró que “es muy difícil pensar que vayan a volver en el próximo tiempo”.

Los Stones acaban de terminar una gira por Estados Unidos. Arrancaron en Londres en 2012 y aún no se detuvieron. Estuvieron activos todos los años. En 2016 fue la última vez que vinieron al país: tocaron en La Plata, en el marco de una gira por Sudamérica. Ahora se espera que en 2020 realicen un tour por Asia. 

Hace unos días, Grinbank reveló en una entrevista en AM530 que para hacer dos shows de los Stones en La Plata, con el margen de ganancias que vienen sosteniendo, la entrada debería costar 255 dólares. Al precio de la divisa norteamericana hoy: 14.600 pesos cada ticket. 

Grinbank se refirió a la situación económica argentina y señaló que "no hay una mirada de un sector, acá el fracaso del macrismo es de un proyecto global de lo económico. Hay que lograr que se vuelva a consumir. No podemos tomarlo como cuestiones aisladas" y advirtió que “hay una caída estrepitosa del consumo de todo lo que sea cultura y entretenimiento. Hay cuestiones mucho más prioritarias como la salud, la alimentación y la vivienda”.

"La crisis lleva a que se reduzcan las ofertas porque no hay expectativa de venta", contó Grinbank. Por otra parte, planteó que “la crisis lleva a que se redujeran los objetivos de publicidad de las empresas. La crisis es muy profunda”.

Por otra parte, el empresario aseguró que el próximo Gobierno tiene que plantear los mecanismos “para que se pueda volver a producir y a consumir” y del mismo modo indicó que “hay que ser conscientes de la pesada herencia que se va a recibir”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?