El Destape con Roberto Navarro | Macri: último negocio ilegal Suscribite

X

El portal Diarios sobre Diarios dejará de editarse a partir de este lunes, después de casi 18 años de funcionamiento, porque la crisis que atraviesa la Argentina imposibilitó que la Pyme pueda mantenerse en pie y seguir con su trabajo de análisis de medios de comunicación.

En un comunicado oficial, aseguraron que desde este lunes "Diario sobre Diarios deja de editarse, fue un proyecto con casi dieciocho años donde se intentó analizar los medios de comunicación que circulaban a nivel nacional y esclarecer las diferencias entre las formas en que éstos editaron sus agendas durante esta larga y conflictiva etapa de los argentinos".

El medio argumentó que "la crisis presente hace imposible que una Pyme que tuvo momentos importantes, pueda mantenerse en pie y continuar con su trabajo. Agradecemos a cada periodista y a cada comunicador que pasó por nuestra redacción, y a todos los que colaboraron con esfuerzo y dedicación con nosotros".

 


Para finalizar, le mandaron "un abrazo enorme" a quienes pudieron comprender cómo se edita un medio o un sitio web gracias a la lectura de Diarios sobre Diarios: "Gracias, sinceramente gracias!".

El medio tenia la función de ser un observatorio de libre acceso con lectura cruzada de nueve matutinos porteños, los principales. El financiamiento era por aportes publicitarios, ediciones y un sistema de franquicia, según indicaron en su sitio web. Además, hicieron el primer mapa de medios de comunicación que se actualizaba cada cuatro meses, lo que ya dejará de hacerse.

 

En esta nota