Por culpa de De Rossi, la Roma podría quedarse con un jugador de Boca

El ex jugador asesoró al club italiano sobre un posible fichaje.

07 de abril, 2020 | 14.44

Daniele De Rossi fue consultado por la Roma de cara al próximo mercado de fichajes y sorprendió al elegir a un suplente de Boca como recomendación para el conjunto italianio.

En medio del parate del fútbol a nivel mundial por el avance del Coronavirus, los clubes europeos ya piensan en el próximo mercado de pases y en la Roma pusieron el ojo sobre Boca. Claro, el paso de su ídolo De Rossi por Argentina le permite a los 'Giallorossi' tener información privilegiada sobre el club.

Sin embargo, Daniele no optó por ninguna de las grandes figuras del elenco que conduce Miguel Ángel Russo, sino que eligió a un joven con proyección. Se trata de Jan Hurtado, según consignó el periódico italiano il Messaggero. "Hurtado es un diamante en bruto: buen cabezazo, presencia constante frente a la portería, muy rápido tanto en campo cerrado como sobre todo en campo abierto", apuntó el diario.

Hurtado es una de las apuestas de Boca y aún no mostró el mismo nivel que en Gimnasia y Esgrima La Plata. No obstante, si la Roma paga la cláusula de rescisión de 20 millones de dólares el club de La Ribera podría recibir un importante ingreso.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►