Polémico: Yoko Ono dijo que John Lennon pudo haber tenido una relación homosexual

13 de octubre, 2015 | 16.48
La esposa del fallecido cantante de Los Beatles, John Lennon, se hizo eco de los rumores acerca de la orientación sexual de su marido. En un entrevista con el periódico Daily Beast, Yoko Ono opinó sobre el supuesto "affaire" entre Lennon y el manager de la banda, Brian Epstein.

En conmemoración de lo que hubiera sido el cumpleaños número 75 de John Lennon si Mark Chapman no lo hubiese asesinado, la viuda confirmó en una entrevista que ambos en la pareja consideraban que la bisexualidad es natural y que "todos debemos ser bisexuales, sólo que no lo somos por la sociedad".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


También expresó que su versión del rumor de su marido y el manager gay de los Beatles es que "fue una historia bastante explícita" pero cree que no tuvieron sexo. "Estoy segura que Brian Epstein hizo alguna movida pero John no quería hacerlo", agregó.

"Creo que John tenía un deseo de dormir con hombre, pero tal vez estaba muy inhibido", afirmó y explicó que en el año de su muerte le dijo que lo hubiera hecho pero "nunca encontró a alguien que le resultara lo suficientemente atractivo".


LA FERIA DE EL DESTAPE ►