La nueva serie de Pol-ka, "El Tigre Verón", generó el enojo y las críticas del sindicalismo y hasta de los periodistas. Pablo Duggan volvió al piso de Involucrados y defenestró a la serie del Grupo Clarín por su oportunismo político.

"Esto se lanza justo en la campaña y coincide con la elección por parte del presidente de la Nación de los sindicalistas como enemigos", aseguró el escritor del libro "¿Quién mató a Nisman?".

Desde el panel del programa de Mariano Iúdica lo quisieron chicanear: "Por Suar la gente va a aceptar que no existan más los retiros voluntarios, porque (Adrián) Suar hizo una ficción".

 

 

"No subestimes la capacidad que tenemos los medios de comunicación de instalar temas y problemáticas. Vos estas en un medio de comunicación importante, no deberías tomártelo a la ligera. Es muy importante el trabajo de los medios y tenemos mucha influencia sobre la opinión pública", respondió Duggan.

Y concluyó con una contundente definición: "Cuando vos ves una tapa de Clarín, te digo, si sale en 10 tapas que sos un asesino serial, hasta tus amigos te van a dejar de hablar".