Polémica: después del éxito de Soy Sabalero, revelan una canción de Los Palmeras para Unión

Desde la final de la Copa Sudamericana, el grito de Soy Sabalero se metió en la cabeza de todos, pero ahora revelaron un viejo tema de la banda para el clásico rival.

17 de noviembre, 2019 | 10.12

En medio del furor que generaron Los Palmeras con Soy Sabalero, en las redes sociales se volvió viral una canción del grupo para Unión, el clásico rival.

El conjunto santafesino, reconocidos "hinchas de Colón de toda la vida", puso a todos los argentinos a cantar su hitazo dedicado al Sabalero, pero la aparición de un video cantando "Tate campeón" generó una fuerte polémica.

El viejo video de la televisión santafesina dejó en offside a los músico e incluso uno de sus líderes, Marcos Camino, tuvo que salir a aclarar la situación. "A consecuencia de que el Unión había salido campeón nosotros quisimos sumarnos a la mita de la ciudad que estaba festejando, esto no crean que es un panquequismo, no para nada", afirmó en declaraciones a Radio Sol

Y concluyó "Nosotros somos, fuimos y seremos de Colón siempre pero creímos en ese momento que Unión era merecedor de un homenaje de nuestra parte y eso fue lo que hicimos".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?