Viernes 2 de Octubre del 2026 Vie 2 Oct
Cotizaciones
Dólar Oficial $1540
Dólar Tarjeta $2002
Dólar Blue $1560
Dólar CCL $1622.4
Euro $1716.49
Riesgo País 655
EN VIVO

Pinedo se quedó sin palabras cuando quiso opinar sobre el bono a 100 años del gobierno

19 de junio, 2017 | 17.43
Pinedo se quedó sin palabras cuando quiso opinar sobre el bono a 100 años del gobierno

Federico Pinedo no logró terminar de dar su opinión sobre la colocación del Gobierno de un bono en dólares a 100 años; el primero en la historia argentina.

Embed

"Muy impresionante que nos den crédito a 100 años. Es la base para que la Argentina haga lo q t", fue el textual que escribió Pinedo en su cuenta de Twitter.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Inmediatamente después, el presidente provisional del Senado dijo que "es la base para que la Argentina vuelva a crear trabajo y dé oportunidades para todos, con estabilidad, sin inflación y bajando la pobreza".

LEER MÁS: Kicillof sobre la deuda de Macri: "Se va a pagar por 10 generaciones"

Hoy el Ministerio de Finanzas colocó un título a 100 años por U$S 2.750 millones en el mercado internacional.

Las más vistas