#AltaData | El apagón fue culpa de Macri Suscribite

X

El precandidato a vicepresidente de Juntos por Cambiemos, Miguel Ángel Pichetto, llegó a la parillada con dirigentes peronistas que integran el espacio que conduce el presidente Mauricio Macri y lanzó una polémica frase.

"Vengo a encontrarme con mis compañeros", expresó Pichetto antes de entrar al restaurante.

Y agregó: “Esto tiene que ver con poner en marcha una convocatoria nacional a muchos compañeros y compañeras dirigentes del peronismo nacional que van a acompañar esta propuesta y se van a integrar a un planteo de unidad nacional”.

La reunión fue organizada por los dirigentes peronistas que integran Cambiemos y servirá para "darle la bienvenida formal al compañero Miguel Ángel Pichetto" a la coalición oficialista.

Entre otros, almuerzan junto a Pichetto el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

En la foto que compartieron antes de empezar a comer se observa, además, a la diputada Silvia Lospennato, al diputado Daniel Lipovetzky y al jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai.