Pésimo momento de Magaldi: se enteró de la muerte de su abuela al aire de Canal 9

Nicolás Magaldi se enteró de la muerte de su abuela en vivo, mientras realizaba "El Show del problema", programa que se emite por Canal 9. Pésimo momento para el periodista.

28 de marzo, 2020 | 17.16

Nicolás Magaldi vivió un pésimo momento al aire de Canal 9. Es que el pasado jueves, mientras el periodista hacía El Show del problema en vivo (programa que conduce de lunes a viernes), se enteró de la muerte de su abuela mediante un mensaje de WhatsApp.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Esta situación fue confesada por Magaldi en las últimas horas, mediante una entrevista que le concedió a Confrontados. "El jueves mientras estaba haciendo mi último programa al aire en vivo en El show del problema convencional me enteré por WhatsApp de que había fallecido mi abuela".

"Nos está pasando la imposibilidad de despedirnos de nuestros seres queridos, en mi caso mi abuela, la Noni"

"Fue en el mismo momento en que estaba al aire. No es que les quiera tirar una pálida, sino que eso hasta me dio un empujón más grande", agregó Nicolás, quien evitó los golpes bajos aunque de todos modos reconoció que está imposibilitado de despedirse de su familiar debido a la cuarentena obligatoria.

Mediante sus redes sociales, Magaldi despidió a su abuela con un sentido mensaje: "Noni, gracias por todo. Hoy es un día triste y feliz. Me enteré haciendo aire y realmente lo pienso todo el tiempo 'la vida es un instante'. ¡Gracias por ser tan presente siempre! QEPD. Te adoro. Hoy hablamos a la mañana. Así te voy a abrazar cada vez que te piense!".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►