Pese al pedido de Macri, Massa busca llegar al balotaje

11 de octubre, 2015 | 17.52
El líder del PRO llamó a los votantes opositores a "no dividir el voto" y, sin dejar lugar a dudas, pidió que la alternativa que elijan sea Cambiemos pero a Sergio Massa pareció importarle poco la propuesta ya que se sigue mostrando muy confiado de poder llegar él al balotaje.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En el programa de Mirtha Legrand, el candidato a presidente por el frente Una Nueva Alternativa (UNA) insistió hoy con la posibilidad al asegurar que "si uno de cada 25 votantes se anima a acompañarnos le ganamos al kirchnerismo".

"Antes de las PASO decían que entre los dos (por José de la Sota) no sacábamos 10 puntos y sacamos 20, fue una sorpresa. Recuperamos el respeto al votante y terminamos con la lógica de que la campaña es sólo marketing", explicó el diputado.

Además, prosiguió: "Si nosotros entramos en ballottage, todas las encuestas dicen que le ganaríamos a (Daniel) Scioli por 8 ó 10 puntos" y aprovechó el momento para criticar al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, por su participación en la inauguración de la estatua de Juan Domingo Perón el miércoles al asegurar que "confunde al electorado".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►