Periodista de TN, en cuarentena por el coronavirus

Paula García contó la situación que atraviesa y explicó por qué está aislada. 

11 de marzo, 2020 | 09.44

La conductora de Todo Noticias (TN) Paula García contó que está en cuarentena por prevención luego de que sus dos hijos se fueran de viaje por Asia y regresaran a la Argentina el sábado pasado. 

"Mis hijos se fueron de viaje cuando se empezaba a hablar del coronavirus. La idea era ir a Japón y China, pero fueron a Japón, Corea del Sur y Vietnam. Cuando llegó nos sorprendió, porque se hablaba mucho de coronavirus. Ni en Japón a la salida, ni en Estados Unidos donde estuvieron cinco horas en un aeropuerto, ni en la entrada a la Argentina les dijeron ninguna indicación", sostuvo la conductora. 

“Es una cuarentena preventiva porque mis hijos estuvieron de viaje. Estuvieron en zonas riesgosas por lo cual por prevención, primero fue la facultad, luego fue el trabajo nuestro”, explicó la conductora. 

Paula Garcia explicó que por un comunicado del Ministerio de Salud supieron que aquellos que estuvieron de viaje en Japón y sus allegados debían estar en cuarentena por 14 días. "Hicimos vida normal, el más grande empezó la facultad y el más chico la arrancaba este lunes", explicó. 

El ministerio de Salud informó que hay dos nuevos casos de coronavirus confirmados. De esta forma, ya son 18 a los conocidos a la fecha y hubo un hombre que falleció luego de ser atendido en el hospital Argerich. 

De los 18 casos de coronavirus, hay 10 en Capital Federal, dos en Chaco, tres en la provincia de Buenos Aires, uno en San Luis, uno en Córdoba y otro en Río Negro.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►